El viernes 14 de octubre, Agustín presentó un excelente examen para 1er Kyu (cinturón Marrón), convirtiéndose en el segundo practicante (iniciado en el arte en la escuela de CUBA) en alcanzarlo.
Agustín empezó la práctica en abril de 2014, cuando comenzaban las clases en el Club, y desde entonces no ha parado de avanzar y perfeccionar su técnica.
La práctica del Aikido en CUBA tiene mucho que agradecer a Agustín ya que, en los comienzos de la actividad, él estaba a cargo de la Capitanía de Judo, la que integraba nuestro arte marcial hasta que creció lo suficiente como para tener capitanía propia.
Es interesante mencionar que se trata de un estudiante puntilloso de las artes marciales, y que tiene una evidente facilidad de aprendizaje y práctica del aikido, con lo cual no es raro que haga interesantes aportes a través de dudas, preguntas e ideas.
Agradecemos estos años de práctica con vos, Agustín, y esperamos que sigas avanzando y “subiendo la vara” de la práctica de este arte marcial en nuestro querido Club. ¡Felicitaciones!